Gestión del Conocimiento

¡La crisis ambiental es una crisis de conocimiento!

Para abordar la educomunicación es importante considerar que la hipercultura, el hiperespacio, la multiculturalidad se experimentan como cul-tour...

Sur-fear

El usuario es un turista en la red, que se mueve a través de los hiperlinks. Surfear refleja el estado de ánimo que, desde hace tiempo, también tiene efecto por fuera del ordenador. El usuario se encuentra de viaje en el mercado de la red, es decir, en el hipermercado, en el hiperespacio de la información...

Hiper-cultural

Intensa variedad de formas de vida y de percepción en la medida en que no admite ningún horizonte de experiencia general, es decir, común a todos, ni ninguna regla de comportamiento de validez general.

Constelación

¿Qué pasa si...? El ser se dispersa en un hiper-espacio de posibilidades y acontecimientos que, en cierto modo, en vez de gravitar solo dan tumbos...

Nuevo Paisaje

El hiperlogo es el nuevo orden de la hipercultura, aunque de él no se perciba el logos, sino más bien el loguearse o el logo, es decir, los logo-s.

"Destaca marcos de diseño que prestan seria atención a cuestiones como el lugar, el medio ambiente, la  sostenibilidad, la experiencia, la política, lo colectivo, y el papel de las tecnologías digitales en la transformación de los contextos de diseño". Arturo Escobar.

Vagabundear

Diversas visiones, métodos y experiencias











PurumaLab
Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar